Carrió: "¿Yo de vicepresidenta? Lo volteo a Mauricio"

05 de junio, 2018 | 08.39

Elisa Carrió está preocupada de que Macri esté a la altura para liderar al país en medio de la crisis que su propio Gobierno provocó y tuvo una almuerzo privado con él y su mujer, Juliana Awada, para aconsejarlo.

“Vos tenés que estar tranquilo para gobernar y decidir bien en momentos difíciles como éstos, que todos los gobiernos pasan”, le recomendó la diputada nacional de Cambiemos y agregó: “Me pongo a tu disposición para defender a la República”.

Además, despierta a las conveniencias de la política, Carrió le aclaró: "Podés contar conmigo para jugar en las elecciones del 2019 en el puesto que sea. Incluso, si querés, me ponés de barrendera”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

“Podés ir como candidata a vicepresidente, Lilita”, le sugirió la influyente Primera Dama, según asegura Nicolás Wiñazki en Clarín. Entonces, la diputada "bromeó" nuevamente: “Ah, no, nena. ¿Yo de vicepresidenta? Lo volteo a Mauricio”.

“Después de estos días que pasaste, tenés que fijate qué gente de trabaja con vos quiso sacar ventajas de un momento desfavorable y cuáles no”, dijo Carrió.

"Fue un chiste, se reitera para despejar dudas", enfatizó el periodista sobre el carácter de seriedad que tuvo la charla, aunque cuando se habla de Cambiemos, nunca se puede descartar nada.

Los reales deseos de Carrió pasan por otro lado: quiere ser senadora nacional, un cargo que solo podría disputar con Cambiemos en Ciudad de Buenos Aires, ya que su desempeño en Provincia de Buenos Aires tiene un historial paupérrimo.