Jésica Rodríguez desapareció el pasado miércoles en los alrededores de los barrios de San Telmo/ La Boca. El rastro de la joven de 23 años se perdió luego de que denunciara por violencia de género a Pedro Mallada, padre de sus dos hijas.
Hace dos años que Jésica venía denunciado a Mallada. El miércoles pasado, sus hijas jugaban en una plaza al cuidado de la abuela, cuando el padre apareció y se las llevó en un auto sin consentimiento. Tras los hechos, Jésica realizó la denuncia correspondiente y luego decidió visitar a una amiga.
Desde ese momento no se supo nada más de la joven, quien fue vista por última vez en un colectivo de la línea 29, por la zona de San Telmo/ La Boca. Iba vestida con una remera de Boca Junior, un buzo y jogging oscuros y zapatillas negras.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Hoy a la mañana se llevó a cabo una concentraron en Lavalle, entre Libertad y Cerrito, para exigir su aparición y la de sus dos hijas (menores de edad), frente a la Fiscalía que investiga su desaparición, donde además se tomó declaración a diferentes testigos.
Para aportar cualquier información hay que comunicarse al 4382-0891 y al 4383-4176 de Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correcional Nº 54. En caso de que mañana no haya novedades, se está organizado una búsqueda rastrillaje en Merlo.