Anarquía total | Los jugadores y Tapia se le plantaron a Sampaoli y lo marginaron en la Selección

23 de junio, 2018 | 15.30

La relación entre los jugadores de la Selección argentina y el entrenador Jorge Sampaoli está rota y no tiene vuelta atrás. Tras la última reunión los futbolistas recibieron el apoyo del presidente de la AFA Claudio 'Chiqui' Tapia, pero el DT se mantendrá en el cargo hasta el final del Mundial.

Luego de la reunión que mantuvieron en el día ayer los jugadores, el cuerpo técnico y 'Chiqui' Tapia, la Selección atraviesa una etapa anárquica en la que no se sabe quien tiene el control.

Según consignaron varios medios desde Rusia, Tapia le comunicó a Sampaoli que ya no tiene poder de decisión sobre el grupo, pero hoy volvió a confirmarlo en el cargo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Las versiones son apoyadas por un audio viralizado en el que, supuestamente, el campeón mundial Ricardo 'Gringo' Giusto le revela la situación a un tercero. Si bien Giusti negó ser el autor de esas palabras, la voz que se escucha es muy parecida a la suya.

"Franco, recién terminé de hablar con Burru (NdeR: Jorge Burruchaga, manager de la Selección). Dice que los jugadores quieren armar el equipo ellos y que se lo dijeron a Sampaoli y al presidente. Y que si Sampaoli quiere ir al banco, que vaya porque les da lo mismo", dice el audio.

Embed
gringo giusti

LA FERIA DE EL DESTAPE ►