Alexandra “la Sueca” Larsson y el mal momento por la salud de su bebé

La ex acompañante de Lanata en PPT vivió un tiempo de suma preocupación por la salud de hijo. 

14 de marzo, 2020 | 12.09

Alexandra “la Sueca” Larsson se hizo conocida en el programa del operador mediático Jorge Lanata, pero no tardó mucho tiempo en irse del país y desaparecer de la televisión argentina. En los últimos días se conoció a través de sus redes sociales que atravesó una momento de angustia por la salud de su hijo de apenas un mes.

QUÉ LA DEVUELVAN

“Fue muy feo lo que le pasó. Le agarró un virus respiratorio y tuvo que estar internado, en observación. Por suerte, ya está mejor. Pero nos asustamos mucho”, aseguró la exmediática, en diálogo con Teleshow.

Para llevar tranquilidad a los fans que dejó en Argentina, y que quieren saber de su vida, Alex contó que al pequeño ya le dieron el alta: “Estamos en casa, en familia”. Pero surge otro escollo, el mismo que por estos días debe sortear todo el mundo, literalmente. "No podemos salir por el coronavirus: estamos todos en cuarentena preventiva”, informó.

En los últimos días murió en Suecia una persona infectada con el virus y ante este caso, las autoridades pusieron en funcionamiento el protocolo sanitario. “Patrick no puede trabajar porque cancelaron todas las actividades. El club en el que él trabaja está cerrado. Acá se está recomendado trabajar online, cada uno desde su casa; se pide que no se salga a la calle salvo por alguna medida extrema”, describió.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►