Alberto Fernández tildó de "miserables" a los empresarios que despiden en medio de la crisis por el coronavirus

Días atrás, Techint confirmó que despedirá a 1.450 trabajadores.

29 de marzo, 2020 | 11.57

El presidente Alberto Fernández tildó esta mañana de "miserables" a los empresarios que despiden personal en medio de la pandemia del coronavirus en la Argentina.

¿Por qué sube el dólar?

"Algunos miserables olvidan a quienes trabajan para ellos y en la crisis los despiden", denunció el Presidente y les advirtió: "A esos les habló el papa Francisco y ahora les digo yo que no dejaré que lo hagan".

"Cómo dije en el G20, nadie se salva solo. Hay que ser solidario, ponerse en el lugar del otro y ayudarlo", sostuvo el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Días atrás, Techint confirmó que despedirá a 1.450 trabajadores, empleados de proyectos de obras y servicios privados en Buenos Aires, Tucumán y Neuquén y se justificó en el parate que generó el aislamiento social obligatorio decretado para combatir el coronavirus.

Según informó la compañía, holding empresarial más grande de la Argentina, "se desvincularán unos 1.450 empleados de proyectos de obras y servicios para clientes privados personas Buenos Aires y Tucumán y Neuquén. Son proyectos paralizados en el marco del DNU de la cuarentena”.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►