El presidente se reunió con representantes de trabajadores y empresarios de la construcción para analizar como empezar a "administrar" algunas medidas de aislamiento social.
"Se analizaron las medidas que se pueden llevar adelante para comenzar a administrar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y reactivar el sector poniendo énfasis en las normas de seguridad para evitar contagios", informó la Casa Rosada.
Según se supo, el Presidente además asveró: "Nadie más que nosotros quiere que se reactive la obra pública, pero necesitamos que se ponga en marcha, dé trabajo y motorice la economía cuidando a los que trabajan. Nuestro problema es la pandemia".
Por la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) asistieron el titular del sindicato, Gerardo Martínez; el secretario de organización y Asuntos Gremiales, Rubén Pronotti, y el miembro del comité de dirección, Jorge Pellegrini El Presidente estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, y el Secretario de Obras Públicas, Martín Gill.