Alberto Fernández cruzó a Viviana Canosa y la conductora lanzó una sorpresiva confesión

05 de mayo, 2019 | 12.31

Alberto Fernández cruzó a Viviana Canosa y la conductora lanzó una sorpresiva confesión

05 de mayo, 2019 | 12.31

Vivana Canosa mantuvo un picante cruce con Alberto Fernández en relación a la posible candidatura de Cristina Kirchner, que terminó con una confesión involuntaria de la conductora.

En su nuevo programa de Canal 9, Canosa intentó presionar a Fernández para que confirmara la candidatura presidencial de Cristina, pero lo que empezó como una pregunta terminó en un tenso ida y vuelta que terminó mal para la ex Zapping.

Embed

"Me tenés que decir la verdad y nada más que la verdad ¿Va a ser candidata? me tenés que decir que sí", preguntó Canosa y Fernández replicó: "¿Que querés? ¿que te mienta?".

Enseguida, la conductora insistió con que el dirigente político le enviara un audio a la ex presidenta para que confirme si iba a participar de las Elecciones 2019, pero a Alberto no le gustó.

"Me parece muy irrespetuoso con Cristina. Es una falta de respeto llamarla a Cristina y ponerle un mensaje como ese", cuestionó el ex jefe de Gabinete.

Finalmente, la ex Intrusos terminó enviando un mensaje a CFK, pero se le escapó su identificación con el macrismo: "Tenemos a Marcos Peña, a Mauricio Macri, a la gobernadora. Queremos saber si vamos con el plan V o no".

Embed

¿Querés recibir notificaciones de alertas?