El presidente de la Nación, Alberto Fernández, le agradeció públicamente al usuario de redes sociales que compartió el video del vecino de Vicente López Miguel Ángel Paz, que agredió a golpes de puño al vigilador Gustavo Granucci cuando este le reclamó por no respetar la cuarentena obligatoria por el coronavirus.
El usuario, de nombre David Coen, compartió un mensaje privado del presidente de la Nación en el cual le contaba los últimos detalles de la investigación contra Paz y le reveló que ya había sido identificado. "Quiero que se sepa que nos gobierna un hombre comprometido y cercano a su pueblo", escribió en la red social Twitter y mostró la captura del mensaje.
Alberto F. , que se refirió al caso tanto en una entrevista radial como en la conferencia de prensa del domingo, compartió a su vez el agradecimiento y devolvió gentilezas: "Gracias a vos David por haberte comprometido mostrando, por un lado, a que grado llega la imbecilidad humana, y por otro, lo virtuoso de hacer respetar las normas impuestas en beneficio de todos".
La actitud de Alberto fue bien recibida por los usuarios, que elogiaron su actitud por ocuparse un sábado a la noche de este caso: