En medio del allanamiento que se realiza en la propiedad que la senadora Cristina Kirchner posee en El Calafate, agredieron a movileros de las señales oficialista TN y LN+. Cuando la Policía Federal llegaba al lugar para comenzar con la inspección, los manifestantes que se encontraban en la zona increparon al periodista.
"Vinieron a hacer todo este circo para ocultar las mierdas que hace su Presidente. Vayan a hacer periodismo, muestren a la gente que se caga de hambre, a los chicos que defienden la Educación Pública", se escuchó decir a una mujer.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En medio de las agresiones hacia el cronista, la transmisión comenzó a sufrir fallas y debieron volver al estudio. Instantes después lograron recomponer la situación aunque los reclamos de los manifestantes continuaron.
En medio de gritos y reclamos, el movilero del canal de TV defensor del gobierno se quejó de que no lo dejaban trabajar y reclamo protección de la Policía, al tiempo que relató que una persona "le sacó el micrófono y se lo tiró al río" a una colega.