¿Quién es Catnapp?: la artista argentina que brilla en la serie de Netflix "Poco ortodoxa"

La miniserie es la última tendencia de la plataforma de cine y series vía streaming.

17 de abril, 2020 | 21.21

Amparo Battaglia, conocida artísticamente como Catnapp, es la música argentina que hace 5 años vive en Berlín y participa del capítulo 3 de Poco Ortodoxa.  La cuenta oficial de Netflix Argentina, @CheNetflix, subió un testimonio de la privilegiada artista, quien relata cuáles fueron sus impresiones y aprendizajes en el rodaje de la mini serie furor de la plataforma.

"Me convocaron por casualidad. Estaba tocando en un recital y justo estaba el esposo de la directora de Poco ortodoxa. Poco después, volé al set de filmación y estuvimos 11 horas filmando sin parar. Era muy loco ver a todos seguir ordenes: callarse cuando había que callarse, bailar cuando había que bailar", cuenta Catnapp en una parte de la entrevista.

En la ficción aparecen 4 canciones de su último disco."Thunder" es una de las más destacadas y según su creadora aparece en un momento "clave" en la historia de Esty. "Nunca usaron tan bien mi música como en la serie", explicó. A su vez, manifestó haberse divertido con la experiencia, calificándola de "intensa".

Poco ortodoxa narra la vida de Esty, de 19 años, una mujer que forma parte de la estricta comunidad Satmar, del judaísmo jasídico, y se cuestiona su futuro en dicho grupo religioso.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►