¿Fraude en Gran Hermano?: Francisco apagó la luz y crecen los rumores

01 de octubre, 2015 | 08.28
Gran Hermano 2015 llegó a su gran final y Francisco, el supuesto padre del hijo de Ariel Diwan y Gisela Bernal, se consagró ganador de la 8va edición con el 52,7% de los votos del público.

Luego de conocerse la noticia, "las plagas de Mati" (club de fans de Matías, el joven de 20 años que salió segundo) estallaron en las redes sociales denunciando que había fraude por parte de la producción. De hecho, uno de sus fans subió una foto de Flavio Azzaro, Yanina La Torre y Juana Repetto (panelistas del debate) en la gala festejando por la decisión del público.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Embed

Ayer, la gala tuvo un picante comienzo que parecía anunciar las denuncias de fraude que vendrían. Jimena Cyrulnikn recibía a los participantes y, en ese momento, le prestó el micrófono a uno de los fanáticos que dijo "esto es una completa vergüenza". Rápidamente la producción cortó la toma y el momento pareció quedar olvidado... hasta hoy.

De todas maneras, la "vergüenza" podría haber sido la organización ya que el joven quedó afuera del estudio, que colmó su capacidad y obligó a los televidentes a alentar desde afuera.

Embed
Embed
Embed
Embed

Los cuatro finalistas del reality eran Mariano, Belén, Francisco y Matías que salieron de la casa en ese orden. Al quedar "mano a mano", Francisco se consagró ganador pero el joven de 20 años no pudo evitar despedirse fiel a su estilo: le tiró huevos al ganador y... ¡también a los vecinos que le gritaron "afuera potus"!

Cuando se conoció la noticia de quién era el ganador y pese al enojo de las plagas, los ex compañeros de Francisco en el reality se pusieron a festejar y compartieron su alegría por las redes sociales. Quienes eran de su grupo (Romina, Florencia, Brian, Fernando y Eloy) se abrazaron porque su amigo se consagró campeón y gritaron, al mejor estilo Brian Lanzelotta: "¡Que se pudra!". Y se pudrió.

Embed
Embed
Embed





LA FERIA DE EL DESTAPE ►