El ahijado del presidente Mauricio Macri, Oliver Jesús Miranda, fue atropellado por un vehículo municipal en Sebatián Elcano, Córdoba, y se encuentra en grave estado, debido a las lesiones provocadas por el accidente.

El niño, de apenas 13 meses se encuentra internado en el Hospital de Niños de la capital cordobesa, luego de que una camioneta municipal lo embistió en la tarde del miércoles.

Según relató su propia madre al diario provincial La Voz, el pequeño estaba sentado al borde de una cuneta cuando un empleado dio marcha atrás con el vehículo y lo chocó. "Con una de las ruedas le pisó la cabeza", apuntó la mujer.

Según el detalle de los medios cordobeses, el nene presenta "fracturas en el cráneo, el tórax y en una pierna. Sus pulmones también se vieron afectados por el arrollamiento".

Oliver se convirtió en el ahijado de Macri luego de que su familia inició el año pasado una campaña para que el presidente lo reconociera bajo la ley de Padrinazgo Presidencial, que estipula que el séptimo hijo varón o la séptima hija mujer deben ser apadrinados por el presidente en ejercicio.

Finalmente, el hecho se concretó aunque Macri no participó del bautismo y en su lugar envió un representante del Gobierno.

En esta nota