El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que está "absolutamente" descartada la posibilidad de que se adelanten elecciones y confirmó que el candidato a presidente de Cambiemos será Mauricio Macri.

"Lo más importante es que con mucho realismo, tenemos un presidente al mando que sabe lo firme que tiene claro que mantener firme el timón, pero tiene en claro lo cerca que está de las 300 familias que visitó", sostuvo para descartar el adelantamiento de elecciones.

marcos peña elecciones.mp4

Tras las afirmaciones de que Cambiemos impulse un "plan V": definir cómo candidata a María Eugenia Vidal. El jefe de Gabinete ratificó que el Presidente irá por la reelección: "Mauricio Macri es la mejor forma de ganar la elección. Es el camino natural"

El funcionario admitió que "un sector de la sociedad, que creemos que es minoritario, tiene preferencia por Cristina Kirchner", pero también consideró que "la mayoría quiere ir para adelante y no volver atrás". Y que los inversores "quieren que se confirme para dónde quieren ir los argentinos".