Las parejas de noticieros son el condimento más importante que vuelve exitoso al ciclo televisivo. Hoy, los periodistas Rodolfo Barili y Cristina Pérez protagonizan a la conducción más popular entre los seguidores y son el verdadero argumento detrás de los buenos números de raiting.

La revista Noticias hizo un informe en el que analiza los beneficios que la pareja de conductores le ofrece al ciclo: "La pareja ya no sólo se dedica a presentar noticias, sino que parte del programa está dedicado al 'reality' de ambos".

El suceso de la pareja no se ve sólo en la mejora del rating, sino que en las redes sociales el fenómeno #Rostina se vuelve uno de los tópicos más debatidos. A las cuentas dedicadas a este romance, hay que sumarle los clubes de fans que se animaron a crear una campaña para que los conductores se casen.

Inflación descontrolada: en septiembre, será la más alta de todo el año por la devaluación

Según la conductora, la relación que manifiestan al aire “no tiene ninguna segunda intención, ni rating ni coqueteo real”. Sin embargo, ante los rumores de un supuesto amor ellos se ocupan de alimentarlo conscientes de que rinde.

Desde la producción de Telefé negaron a Noticias que la relación de los conductores sea una exigencia y aseguraron que es algo espontáneo de ellos. Sin embargo sí reconocieron que tratan de sacarle provecho. “Si nos sirve para sumar, bienvenido sea. Pero de ningún modo es una orden del canal”, aclaran.

En esta nota