Bizarro: Jair Bolsonaro reapareció desde el hospital con un insólito video deformado

El mandatario brasilero informó que su estado de salud está mejorando con un video completamente deformado y causó sorpresa en Twitter. Mirá el video.

17 de julio, 2021 | 13.05

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó hoy que sigue "avanzando" en su recuperación frente al cuadro de hipo crónico y obstrucción intestinal. Para comunicar la noticia, el mandatario decidió publicar un video completamente deformado en el que se lo ve a él caminando por los pasillos del Hospital Vila Nova Star, donde se encuentra internado hace varios días con una graciosa música de fondo.

"Seguimos avanzando. ¡Buenos días a todos!", escribió Bolsonaro en su cuenta de Twitter y publicó el llamativo video. Rápidamente, el posteo cosechó miles de retuits y favoritos, y hasta incluso lo definieron como "el presidente shitposter", en referencia a la tendencia de compartir memes o publicaciones de mala calidad en las redes sociales. 

El insólito video de Bolsonaro en el hospital

La estética para mostrar el progreso de su estado de salud es sumamente particular. En el video se lo ve a Bolsonaro caminando por uno de los pasillos del centro de salud ubicado en Sao Pablo, acompañado por una persona y llevando en su mano derecha el portasuero.

Sin embargo, lo extraño del video es que fue modificado y se le amplió el ancho, cual espejo deformador. Además, lo acompañó con la canción "Song for Denise", de Piano Fantasia, que suele utilizarse en posteos graciosos o memes. Como era de esperar, la publicación de Bolsonaro no pasó desapercibida y generó risas y un desconcierto total entre los usuarios de Twitter

La internación

Jair Bolsonaro, de 66 años, se encuentra hospitalizado desde el pasado miércoles por un cuadro de hipo crónico y una obstrucción intestinal: aunque se barajó la posibilidad de someterlo a una intervención quirúrgica, finalmente los médicos frenaron el procedimiento.

Según el último parte médico difundido por el Hospital Vila Nova Star, el mandatario "continúa evolucionando satisfactoriamente". "Pasó por un examen de tomografía computarizada del abdomen, que evidenció una mejora del cuadro de suboclusión", agregó el reporte de los profesionales y concluyó: "Aceptó bien el inicio de la alimentación. Sigue en cuidados clínicos, sin previsión de alta".

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►