El cantante y compositor Pablo Oliva, quien fuera vocalista de la banda Gazpacho, se presentará el sábado a las 20.30 en la sala porteña La Trastienda, donde hará un recorrido por su repertorio solista y recreará algunas de las canciones más significativas de aquella agrupación.
En esta presentación en la sala ubicada en Balcarce 460, el músico, radicado en Uruguay, mostrará los temas que integran su primer álbum A distancia, que grabó en tiempos de confinamiento junto al productor Facundo Pereyra Iraola (bajista de Gazpacho).
El disco fue grabado en pandemia, yo desde Uruguay y el resto de los músicos en diferentes lugares, con las participaciones, por ejemplo, de Darryl Jones, el bajista de los Rolling Stones, y Manu Katché, baterista de Peter Gabriel, cada uno desde su país; fue un disco increíble, dijo a Télam el cantante.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Oliva indicó que en este recital cantará sus dos nuevas canciones: Verdades agotadas y Veneno de caramelo, que compuso junto Gastón Saya, y adelantó que realizará un set acústico en el que repasará varios temas de Gazpacho, que muchas veces le piden.
Ambos temas serán presentados en sus shows de Argentina, Uruguay y próximamente en México junto a su banda ya consolidada conformada por Emma Cauvet en batería, Fede Palmolella en bajo, Guido Briscioli y Gastón Saya en guitarras, Cristian Vivaldi en teclados y Agostina Bruno en los coros.
Con información de Télam