Murió Ulises Eyherabide, cantante del grupo cristiano Rescate

31 de julio, 2022 | 18.08

El cantante y compositor Ulises Eyherabide, creador junto al estadounidense Jonathan Thompson del grupo Rescate, una de las bandas de rock cristiano más importantes y convocantes de Argentina y Estados Unidos, falleció a los 55 años de edad.

La noticia sobre la muerte del músico oriundo de San Nicolás de los Arroyos fue confirmada por familiares y amigos a través de las redes sociales.

Al frente de Rescate -fundada en 1987- grabó ocho discos y cosechó reconocimiento internacional, además de nominaciones en los Premios Arpa y Premios Gardel.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Cuántas cosas quedan guardadas en un baúl, ideas de lo que hubiera sido caminar todo esto con vos. Nos acompañaste siempre a todos lados. Con orgullo, deseándonos lo mejor. No podemos creer que te fuiste", lo despidieron sus hijos Federico y Agustina, miembros del grupo musical La Feria.

En tanto, Eyherabide, también diseñador gráfico y arquitecto, fue recordado por su amigo el pastor Dante Guebel: "Fuiste y serás el último rock star de un ambiente que no tolera demasiado a los que sobresalen entre las ovejas clonadas, un pionero que se atrevió a cruzar el puente entre la religión organizada y el público real, el que llevó el mensaje más allá de las barrocas paredes evangélicas",

Desde el INAMU lamentaron su partida y expresaron su acompañamiento "a sus familiares y seres queridos en este difícil momento".

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►