EL DESTAPE | Bonadio contra Alberto Suscribite

X

En los últimos días, los funcionarios de Cambiemos debieron salir a reafirmar que Mauricio Macri buscará la reelección en octubre. En esta ocasión, en plena corrida cambiaria y suba del riesgo país, lo hicieron el ministro de Justicia, Germán Garavano, y el propio Presidente.

A la salida de una reunión en Casa Rosada, el Ministro aseguró que "el Presidente ya ha dicho que es candidato y eso no se ha alterado en nada", para reafirmar que Macri será candidato en octubre.

Respecto de la crisis, sostuvo que el Gabinete "analizó toda la situación en particular y globalmente, pero nada en concreto" y aseguró que la debacle económica "tiene que ver con la volatilidad que ya se sabía que iba a haber".

El propio Macri salió a despejar rumores en declaraciones a Radio Fónica, de Rosario: "Yo voy ser candidato a presidente", y sostuvo que la incertidumbre se debe a que "el mercado hoy ve que las opciones son Mauricio Macri o Cristina Kirchner", por lo que "dudan de si algunos quieren volver al pasado".

LEER MÁS: Según una encuesta, CFK es la mejor opción para derrotar a Macri