Inversión de $150 millones para la construcción de nuevo acceso a Totoras, en Santa Fe

30 de noviembre, 2021 | 15.22

La empresa estatal Corredores Viales confirmó hoy que en enero próximo comenzará la construcción del nuevo acceso a la localidad santafesina de Totoras, desde la ruta nacional 34, con una inversión prevista de $150 millones.

El convenio para la concreción de la iniciativa fue firmado por el presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, con el titular de la empresa Obring. S.A, Franco Gagliardo, adjudicataria de las obras.

Los trabajos consistirán en el mejoramiento de las dársenas de ingreso y egreso a Totoras, con pavimento de hormigón y malla metálica, para reducir la velocidad del tránsito al girar sin poner en peligro al resto de los vehículos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La obra prevé aumentar la seguridad de tránsito con señalización y los ensanches necesarios para ampliar la capacidad de la ruta.

Atanasof dijo que “esta es una de las obras que proyectamos en nuestro Plan de Obras de Seguridad Vial. El ministro Gabriel Katopodis nos pidió que trabajemos cerca de cada municipio para mejorar la circulación en nuestras rutas”.

“Son soluciones que diseñamos con datos y escuchando a las comunidades”, agregó el presidente de Corredores Viales, una empresa pública cuyos principales accionistas son el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y Vialidad Nacional.

El nuevo acceso a Totoras forma parte de un plan que contempla la concreción de 47 obras de este tipo en ocho provincias argentinas, a las que se sumará casi un centenar el año próximo.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►