Con una inversión de $740 millones comenzó obra que permitirá mejorar la circulación en Bahía Blanca

25 de noviembre, 2022 | 20.07

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires dio inicio a la obra de repavimentación, ensanche y construcción de puentes en Bahía Blanca con una inversión superior a los $740 millones.

La intervención comprende la construcción de la segunda calzada, con la ejecución de dos puentes: uno sobre Arroyo Napostá Grande y otro sobre el Camino de La Carrindanga.

También se realizarán trabajos de repavimentación y puesta en valor en la calzada existente, precisó la dependencia del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Las mejoras tendrán por objeto aumentar la seguridad vial y la conectividad entre localidades, como así también optimizar la transitabilidad, en especial la confluencia de tránsito liviano y pesado diario, se indicó.

También se contempla la pavimentación en asfalto de las calles colectoras entre calle Trelew y Córdoba lado Norte; incluye la señalización vertical, horizontal e iluminación en el recorrido y la ejecución de obras hidráulicas.

Por su parte, el administrador general de Vialidad provincial, Hernán Y Zurieta, expresó que "la intervención es de vital importancia para el sistema productivo regional y de la provincia en general, ya que existe un alto flujo de camiones de carga que se trasladan por dicha avenida desde distintos puntos del territorio -evitando ingresar a la ciudad de Bahía Blanca- y confluyen en el puerto de Ingeniero White”.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►