Tigre absorberá parte de costo de entradas para beneficiar a sus hinchas

18 de mayo, 2022 | 18.46

Tigre anunció esta tarde que absorberá “parte del costo de las entradas” para la final del domingo ante Boca Juniors, con lo que beneficiará a los hinchas que viajarán hasta la ciudad de Córdoba.

A través de un comunicado, la entidad de Victoria aseguró que tomó la medida, aún “resignando ingresos” y entendiendo “el esfuerzo económico que representa el viaje” a la capital cordobesa.

De este modo, la popular para socios/as tendrá un valor de 2 mil pesos, cuando el precio fijado por la Liga Profesional es de 3.500.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En tanto, la platea Alta para el asociado costará 3.500 pesos en vez de 6.000; mientras que la Baja en el estadio Mario Kempes se adquirirá a un valor de 5.000, cuando originalmente estaba 7.500

El expendio comenzará mañana en forma ‘Online’ a través del sitio autoentrada.com

En otro orden, el equipo dirigido por Diego Martínez practicó durante la jornada en el estadio José Dellagiovanna, a la espera del cotejo del domingo a las 16.00.

En principio, el entrenador del ‘Matador’ esperará la evolución de una molestia muscular que padece el mediocampista Sebastián Prediger.

La intención del exdirector técnico de Estudiantes, Godoy Cruz de Mendoza e Ituzaingó, entre otros clubes, será la de repetir la alineación exhibida el pasado fin de semana en la semifinal ante Argentinos Juniors (1-1 y 3-1 en los penales) en cancha de Huracán.

De esta manera, la probable formación de Tigre comprenderá a Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Prediger y Ezequiel Fernández; Facundo Colidio, Cristian Zabala y Alexis Castro; Mateo Retegui.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►