Central-River se jugaría de día por incendio en torre de iluminación en el Gigante de Arroyito

03 de noviembre, 2021 | 11.16

El partido entre Rosario Central y River, por la fecha 23 de la Liga Profesional, se jugaría de día a raíz de un incendio que afectó una de las cuatro torres de iluminación del estadio Gigante de Arroyito, informó hoy una fuente "canalla".

"Por ahora al partido contra (Atlético) Tucumán lo vamos jugar de día y hay que ver qué pasa contra River y contra Huracán porque hoy viene una empresa especializada en la reparación del cableado y nos va a pasar un presupuesto", abundó un vocero de la comisión directiva de Central en declaraciones a Télam.

La torre de iluminación situada en la intersección de la platea de la calle Cordiviola y la popular del Club Regatas sufrió un incendio después del partido que Central le ganó 2-1 a Racing, el sábado 23 de octubre.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Se prendieron fuego los cables que pasan por dentro de la torre y la cobertura plástica se fundió y cayó", declaró a Télam un empleado de mantenimiento del club, que participó de la operación de extinción del incendio, que fue hecha por una dotación de Bomberos Zapadores de Rosario.

Con respecto a la posibilidad de que Central juegue con River en horario nocturno, como está programado, un allegado a los dirigentes anticipó que "eso dependerá de que una empresa pueda reparar los cables que se quemaron; si podemos hacerlo, jugaremos de noche, si no, jugaremos de día los tres partidos que nos quedan como locales (Atlético Tucumán, River y Huracán) y tendremos más tiempo para repararlos con mayor tranquilidad".

El partido entre Central y River por la antepenúltima fecha de la Liga Profesional, al que los "millonarios" podrían llegar consagrados como campeones, genera una gran expectativa entre los hinchas "canallas", así como en los simpatizantes del club de Núñez de la región, que abarca el sur santafesino, el norte bonaerense, el oeste entrerriano y este cordobés.

La idea de los dirigentes de Central es cobrarles ese día un bono de ingreso a la cancha a los socios, por el día del asociado, y vender plateas a socios "canallas" y a hinchas de River.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►