El lateral Alex Sandro no jugará para Brasil ante Camerún por una lesión muscular

30 de noviembre, 2022 | 08.18

El lateral izquierdo Alex Sandro, pieza clave en la estructura de Brasil, padece una lesión muscular que le impedirá jugar el viernes ante Camerún en la tercera y última fecha del Grupo G del Mundial de Qatar.

"Luego de ser sustituido antes del final del partido y sometido a exámenes, se comprobó que Alex Sandro tiene una lesión muscular y está descartado para el próximo parido ante Camerún", aseguró el medico del plantel brasileño, Rodrigo Lasmar.

El defensor de la Juventus fue sustituido a los 86 minutos en el partido ante Suiza (1-0) por Alex Telles, quien seguramente será su reemplazante el viernes ante los africanos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La baja de Alex Sandro es la tercera que sufre Brasil durante la Copa del Mundo, tras las lesiones de Neymar y Danilo, ambos en plena recuperación y se estima que disponibles para los octavos de final a los que el equipo ya está clasificado.

Además, los brasileños sufrieron algunos casos de gripe, según detalló el médico, que los motivó a entrenarse en forma liviana, en una lista en la que se encuentran el arquero Alisson Becker, el mediocampista Lucas Paquetá y el delantero Antony.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►