Peñarol, con argentinos, igualó frente a Cerrito por el torneo Apertura de Uruguay

16 de abril, 2022 | 22.17

Peñarol, con los volantes argentinos Damián Musto y Federico Carrizo desde el inicio, igualó sin abrir el marcador en su visita a Cerrito, por la novena fecha del torneo Apertura de la liga uruguaya de fútbol.

El equipo "mirasol", rival de Colón de Santa Fe en la Copa Libertadores, le ofreció concurso en el segundo tiempo al delantero Lucas Viatri y con el empate se ubicó séptimo con 17 unidades; en cambio, el local no pudo abandonar la última posición, con 4.

Por su parte Cerro Largo, con gol del volante argentino Augusto Max, cayó en su visita al recientemente ascendido Albion por 2 a 1 y concluyó el partido con un jugador menos por la expulsión del defensor Bryan Bentaberry.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Para el vencedor, que mantuvo entre los suplentes sin ingreso al mediocampista Mauro Burruchaga, hijo de Jorge y con inicios en River Plate, convirtieron Alis Noble y Gonzalo Papa.

Y Liverpool, al vencer a City Torque por 2 a 0, se ubicó segundo en el torneo, con 16 puntos y a 3 del líder Deportivo Maldonado.

En el perdedor ofició de titular el volante Lautaro Guzmán y en el segundo período ingresó el mediocampista Tiago Palacios.

La fecha concluirá mañana con Deportivo Maldonado-Plaza Colonia; Nacional-River Plate (U); y Rentistas-Wanderers (U).

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►