El argentino Boyé, del Elche, iguala sus mejores registros goleadores en una temporada

24 de enero, 2022 | 09.18

El delantero argentino del Elche Lucas Boyé lleva convertidos 7 goles en 16 partidos en LaLiga española, registro que le permite superar lo realizado el año pasado cuando anotó la misma cantidad de tantos, pero en 34 fechas.

Boyé, de 25 años y surgido futbolísticamente en River Plate, consiguió el domingo uno de los goles de su equipo en el empate de visitante ante el líder Real Madrid (2-2) y en el campeonato ya le había convertido a Mallorca (2), Espanyol, Rayo Vallecano, Valencia y Villarreal.

El delantero atraviesa "su mejor etapa como profesional, ya que necesitó menos de una temporada para mejorar los números que promedió en Argentina y en su etapa en Europa en el Torino, AEK Atenas, Reading y Celta de Vigo", destaca hoy la prensa española.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En el torneo pasado, Boyé logró la misma marca en 34 partidos y sus tantos fueron importantes para que Elche mantuviera la categoría en primera división, precisa Mundo Deportivo.

El club español, donde juegan también los argentinos Axel Werner e Iván Marcone, es propiedad del empresario Christian Bragarnik.

Con información de Télam

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►