"El partido lo jugamos como se debía, con los dientes apretados", dijo DT de Colón, Falcioni

04 de mayo, 2022 | 22.16

Julio Falcioni, director técnico de Colón, de Santa Fe, consideró esta noche que sus dirigidos jugaron “como se juegan los partidos de copas”, en referencia a la victoria sobre Cerro Porteño, de Paraguay, por 2 a 1, por el Grupo G de la Copa Libertadores.

En diálogo con la prensa, el DT indicó que “el partido se jugó como se deben jugar los partidos de copas. Y se dio para que sacáramos una mayor diferencia. El grupo de jugadores hizo un gran trabajo".

"Era un rival muy duro Cerro Porteño, con el que estamos emparejados en puntos, y aún queda mucho por pelear. Sabemos que esta competencia es histórica para Colón y por eso la estamos jugando con los dientes apretados", añadió el ex arquero.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Falcioni reconoció que "hacía mucho tiempo que no se ganaba. Pero en casi todos los partidos siempre éramos mejores que los rivales. Por eso teníamos que estar tranquilos. El punto era importante y tenemos que pensar que fue bueno. Estos 7 puntos nos da la posibilidad de seguir peleando hasta el final”.

"Estábamos haciendo las cosas bien y teníamos que concretar. Estoy agradecido por el esfuerzo que hicieron los jugadores. Estamos trabajando para que Colón pase de ronda y sería un orgullo para ellos"; agregó.

"Ahora tenemos un poco de aire para ponernos a punto para pelear los próximos partidos de la Libertadores con la misma intensidad que lo hicimos hoy", indicó Falcioni, quien destacó que "Farías y Beltrán hicieron un gran partido. Tenemos una base de jugadores importantes", destacó finalmente el "Emperador".

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►