Richotti es protagonista en último encuentro del año de la Liga de básquetbol de Islandia

31 de diciembre, 2021 | 19.59

El argentino Nicolás Richotti resultó protagonista y diseñó una más que aceptable tarea para su equipo, Njardvik, que venció hoy por 78 a 74 a Keflavik, en el último encuentro del año 2021, desarrollado en Reykyavik, por la 11ma. fecha de la Dominos League (Liga de Primera división) del básquetbol de Islandia.

El escolta bahiense integró el quinteto titular y estuvo en cancha durante 31 minutos

El exjugador del Tenerife español firmó una planilla con 6 tantos (2-5 en dobles, 0-4 en triples, 2-2 en libres), 8 rebotes, 8 asistencias y 4 recuperos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El valor más destacado del Njardvik, que reúne una marca 7-3 para lo que va de la temporada, fue el interno griego Fotios Lampropoulos (ex Boca Juniors y Ferro en la Liga Nacional) que terminó con un saldo de 21 puntos, 12 rebotes y 2 pases gol, según contempló el sitio especializado ‘Eurobasket’.

En un adelanto jugado el miércoles pasado, Thor Thorlakshofn, con el concurso del escolta porteño Luciano Massarelli, cayó como local ante Grindavik, por 95-91

El extirador de Peñarol de Mar del Plata, Ferro y Olímpico de La Banda culminó su tarea con un balance de 9 unidades (3-5 en dobles, 1-11 en triples), 9 asistencias y 6 rebotes.

Keflavik es el líder con un registro 9-2, seguido por Thor Thorlakshofn, con 8-3; mientras luego se ubica Njardvik, con 7-3.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►