El delantero Ricardo Centurión no se entrenó este miércoles por presentar síntomas compatibles con el coronavirus aunque horas más tarde su testeo dio negativo y se perfila como titular en el debut de San Lorenzo en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que será este viernes contra Banfield como visitante en la zona 1.
Centurión llamó en las primeras horas al cuerpo técnico de Pedro Troglio y avisó sobre su situación, por lo que la decisión médica fue aislarlo en su domicilio, donde habita junto con su esposa y su hija, y lo llevaron a hacerse un testeo de manera inmediata.
Los resultados se conocieron pasado el mediodía y dieron negativos, para alivio del entrenador, que lo tendrá entre los once iniciales.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Ricardo Centurión presentó un cuadro febril esta mañana y, por recomendación del cuerpo médico, permaneció en su domicilio y no fue parte del entrenamiento de hoy. Al delantero se le realizó el testeo de Covid, con resultado negativo", informó el club en su cuenta de Twitter.
En relación al posible equipo del debut en la Copa de la Liga Profesional, el once es Sebastián Torrico; Gonzalo Luján o Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Nicolás Fernández, Ricardo Centurión; y Adam Bareiro.
San Lorenzo arrancará el campeonato este viernes contra Banfield, como visitante, desde las 21.30, en la zona 1.
Por otro lado, el delantero Adolfo Gaich, cuyo dueño del pase es CSKA de Moscú, de Rusia, no regresaría finalmente al país porque Deportivo Huesca, de España, donde se encuentra cedido, lo quiere retener hasta el final de la temporada en junio.
Con información de Télam