Bayer Leverkusen, con argentinos Palacios y Alario, ganó y subió al tercer lugar de la Bundesliga

28 de noviembre, 2021 | 16.08

Bayer Leverkusen, con los argentinos Exequiel Palacios y Lucas Alario (ingresó a los 43m. ST), le ganó hoy a RB Leipzig por 3 a 1, como visitante y subió al tercer lugar de la Bundesliga del fútbol alemán, en el cierre de la 13ra. fecha del torneo.

El germano Florian Wirtz (21m. PT), el francés Moussa Diaby (34m. PT) y el neerlandés Jeremie Frimpong (19m. ST) anotaron para la segunda vitcoria consecutiva de Leverkusen en el actual torneo. El portugués André Silva (17m. ST), descontó para Leipzig.

Con el triunfo, Leverkusen es tercero con 24 puntos y está en zona de Champions League; RB Leipzig es octavo con 18 unidades.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En el otro partido que se jugó hoy, Frankfurt superó a Unión Berlín 2 a 1, como local y sumó su tercera victoria consecutiva. El suizo Djibril Sow (22m. PT) y el francés Evan Ndicka (50m. ST) convirtieron para la visita, y el alemán Max Kruse (17m. ST) descontó para el conjunto visitante.

El resultado colocó a Frankfurt en el 12do. lugar del campeonato alemán con 18 puntos, mientras que Unión Berlín es sexto con 20 unidades y está en zona de Liga de Conferencia.

Finalizada la 13ra. fecha de la Bundesliga, lidera el certamen Bayern Münich con 31 puntos que el sábado pasado venció a Arminia Bielefeld 1 a 0 como local y lo escolta a un punto Bayer Dortmund que el mismo día goleó a Wolfsburgo por 3 a 1 de visitante.

=Posiciones=

Bayern Münich, 31 puntos; Bayer Dortmund, 30; Bayern Leverkusen, 24; Hoffenheim , Unión Berlín y Wolfsburgo, 20; RB Leipzig, Mainz 05, Colonia, Monchengladbach y Frankfurt, 18; Bochum, 16; Hertha Berlín, 14; Stuttgart y Augsburgo, 13; A. Bielefeld, 9; Greuther Furth, 1.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►