PSG, con Messi, va por un nuevo triunfo en la liga francesa para recuperar la punta

30 de septiembre, 2022 | 18.42

(Agrega resultado Angers 0-Marsella 3)

París Saint Germain, con el crack argentino Lionel Messi, irá mañana por su quinto triunfo consecutivo en la liga francesa cuando reciba a Niza, por la novena fecha, con el objetivo de recuperar la punta.

El encuentro se disputará en el estadio Parque de los Príncipes de París, desde las 16, hora argentina, y será televisado por ESPN.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

PSG, último campeón francés, reúne 22 unidades, al cabo de siete triunfos y un empate, y se posiciona segundo luego del triunfo de hoy de su clásico rival Olympique de Marsella, que goleó como visitante al Angers por 3 a 0, en el inicio de la novena fecha.

Marsella, con 23 puntos, superó por uno al PSG y quedó como puntero provisorio. La victoria del conjunto portuario tuvo como titular al defensor argentino Leonardo Balerdi.

El equipo parisino tendrá a Messi, clave en la victoria pasada ante Lyon por 1-0, quien jugó los partidos de fecha FIFA para la Argentina ante Honduras y Jamaica en Estados Unidos, en las goleadas por 3 a 0.

El crack rosarino fue titular ante los hondureños y marcó dos goles, mientras que frente a los jamaiquinos ingresó en el segundo tiempo y también anotó dos tantos, uno de tiro libre.

El entrenador Christophe Galtier le concedió un día más de descanso a su regreso y estará listo para el encuentro de mañana.

Del otro lado, Niza afronta una campaña irregular con 8 puntos, pero su mejor producción la realizó como visitante: dos triunfos, un empate y una derrota.

La jornada de mañana se iniciará con el partido entre Estrasburgo y Rennes, desde las 12.

Domingo:

08.00: Lorient -Lille

10.00: Ajaccio - Clermont; Toulouse - Montpellier; Troyes - Reims; Auxerre - Brest.

12.05: Monaco - Nantes

15.45: Lens - Lyon (ESPN)

-Posiciones-

Olympique Marsella 23 puntos; PSG 22; Marsella 20; Lorient 19; Lens 18; Monaco 14; Lyon y Lille 13; Rennes y Montpellier 12; Troyes y Clermont 10; Toulouse, Niza y Angers 8; Nantes y Auxerre 7; Reims 6; Estrasburgo y Brest 5; Ajaccio 4.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►