Mundial 2022: Inglaterra fue vencido 2 a 1 por Francia

07 de diciembre, 2022 | 02.31

En el estadio Al Bayt, Francia pudo celebrar en una nueva jornada de la Copa Mundial de la FIFA gracias a los goles de Aurélien Tchouaméni (16' 1T) y Olivier Giroud (32' 2T). El choque por los cuartos de final 3 de Qatar 2022 finalizó este sábado 2 a 1. e Inglaterra pudo vencer el arco rival con la anotación de Harry Kane (8' 2T, de penal).

Harry Kane desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Inglaterra, ya que no convirtió un penal en el minuto 83 del segundo tiempo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Olivier Giroud fue la figura del partido. El delantero de Francia marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 7 pases correctos.

También fue importante Harry Kane. El delantero de Inglaterra marcó 1 gol, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 13 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé, Theo Hernández y Harry Maguire.

El director técnico de Inglaterra, Gareth Southgate, planteó una estrategia 4-3-3 con Jordan Pickford en el arco; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire y Luke Shaw en la línea defensiva; Declan Rice, Jordan Henderson y Jude Bellingham en el medio; y Bukayo Saka, Harry Kane y Phil Foden en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Didier Deschamps se pararon con un esquema 4-5-1 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Jules Koundé, Raphaël Varane, Dayot Upamecano y Theo Hernández en defensa; Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot, Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé en la mitad de cancha; y Olivier Giroud en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Al Bayt fue Wilton Pereira Sampaio.

Con este triunfo, Francia pasó a Semifinal de FIFA - Mundial Catar 2022.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►