Boyé recibe la felicitación de su club en España tras haber debutado con la camiseta argentina

26 de marzo, 2022 | 08.13

El delantero Lucas Boyé recibió hoy la felicitación del Elche, equipo de la primera división de España en el que se desempeña, tras haber protagonizado a los 26 años su debut con la camiseta del seleccionado argentino en el triunfo sobre Venezuela por 3-0 en "La Bombonera", por las Eliminatorias Sudamericanas.

"Boyé cumplió su sueño !! Enhorabuena Lucas !!", fue el mensaje que publicó el Elche en su cuenta oficial de la red social Twitter para felicitar al santafecino.

Boyé, nacido en San Gregorio, Santa Fe, el 28 de febrero de 1996, debutó con la camiseta "albiceleste" anoche en la goleada sobre Venezuela, cuando el entrenador argentino Lionel Scaloni decidió su ingreso a los 88 minutos en reemplazo de Nicolás González, autor del primer gol del partido.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El delantero, quien inició su carrera en River Plate y luego vistió las camisetas de AEK Atenas, de Grecia, Reading, de Inglaterra, y finalmente del Elche, anotó en la temporada 7 tantos para su equipo en La Liga, lo que generó la citación de Scaloni.

Elche, ubicado en el puesto 14 de La Liga con 32 puntos y el objetivo de mantener la categoría, cuenta además de Boyé con los argentinos Iván Marcone, Javier Pastore, Guido Carrillo, Ezequiel Ponce y Pablo Piatti, y con el uruguayo Lucas Olaza, exjugador de Talleres de Córdoba y Boca Juniors.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►