Por la mínima diferencia, Levante se quedó con la victoria ante Atlético de Madrid en el Metropolitano

13 de febrero, 2022 | 02.45

Los Granotes sumaron de a tres este miércoles en el partido correspondiente a la fecha 21. La visita hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de Gonzalo Melero. Después de recibir un pase de Jorge de Frutos, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Después de recibir un pase de Jorge de Frutos, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Levante tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Mickaël Malsa, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 96 minutos de la segunda etapa.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Gonzalo Melero fue la figura del partido. El mediocampista de Levante fue el autor de 1 gol y acertó 21 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Jorge de Frutos. El mediocampista de Levante acertó 13 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodrigo De Paul, Pepelu, Daniel Gómez, Stefan Savic, Jorge Miramón, Ángel Correa y Son.

El director técnico de Atl. Madrid, Diego Simeone, planteó una estrategia 4-4-2 con Jan Oblak en el arco; Marcos Llorente, Stefan Savic, José María Giménez y Reinildo Mandava en la línea defensiva; Koke, Geoffrey Kondogbia, Rodrigo De Paul y Thomas Lemar en el medio; y Ángel Correa y Matheus Cunha en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alessio Lisci se pararon con un esquema 5-4-1 con Daniel Cárdenas bajo los tres palos; Jorge Miramón, Róber Pier, Óscar Duarte, Martín Cáceres y Son en defensa; Jorge de Frutos, Pepelu, Gonzalo Melero y Enis Bardhi en la mitad de cancha; y Roger Martí en la delantera.

El árbitro José Munuera Montero fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Atleti recibirá a Valencia y los Granotes jugará de local frente a Cádiz en el estadio Ciutat de València.

El local está en el quinto puesto con 39 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►