La campeona argentina Gabriela Alaniz pelea por el título latino mosca

21 de enero, 2022 | 14.44

La campeona argentina mosca, la bonaerense Gabriela Celeste Alaniz, peleará mañana por el título latino OMB de la categoría ante la venezolana Johana Zúñiga, en el combate central de la velada a desarrollarse en el club El Remanso Deportivo de Merlo, provincia de Buenos Aires.

La cartelera será televisada en vivo a través de las señales de cable TyC Sports, desde las 23.15. y TyC Sports Play, desde las 20.30.

Alaniz, de 25 años y con un pasado como amateur de 75 peleas, saltó al campo profesional en mayo de 2018 y desde entonces acumula 11 victorias (3 nocauts) sin empates ni derrotas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Ganó el título argentino el 29 de febrero de 2020, en Lanús, venciendo por nocaut técnico en el cuarto round a la santafesina Anyelan Loreley Espinoza.

Zúñiga, de 29 años, tiene una foja de 16 peleas ganadas (9 por la vía rápida) y una sola derrota, la que sufrió en octubre de 2021 ante la multicampeona Yesica Bopp, quien le quitó el invicto por nocaut en el cuarto asalto para retener el título minimosca AMB en Barranquilla. Colombia.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►