Boca superó a Almagro en un amistoso jugado en Ezeiza

26 de marzo, 2022 | 12.05

Boca Juniors superó hoy a Almagro por 2 a 1 en un partido amistoso jugado en Ezeiza que le sirvió a entrenador "Xeneize", Sebastián Battaglia para darle rodaje a varios futbolistas habitualmente suplentes, debido a la proximidad de la doble competencia, la Copa de la Liga y la Copa Libertadores.

El encuentro se jugó en el predio que Boca posee en Ezeiza y los goles del triunfo fueron anotados por el colombiano Jorman Campuzano y el rosarino Gastón Avila.

El equipo que diagramó Battaglia formó con Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Gastón Avila y Agustín Sandez; Alan Varela, Jorman Campuzano y Gabriel Vega; Eduardo "Toto" Salvio; Exequiel Zeballos y Nicolás Orsini.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Boca, que viene de ganarle el Superclásico a River en Núñez por 1 a 0 con un gol anotado por el colombiano Sebastián Villa, actualmente afectado por un cuadro de coronavirus, jugará su próximo partido oficial el sábado 2 de abril en "La Bombonera" ante Arsenal de Sarandí, por la octava fecha de la Copa de la Liga.

Boca, que es puntero de la Zona B de la Copa de la Liga junto a Estudiantes de La Plata, ambos con 14 puntos, también comenzará el mes próximo su participación en la Libertadores, en el que fue incluido en el Grupo E junto a Corinthians, de Brasil, Deportivo Cali, de Colombia y Always Ready, de Bolivia.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►