Damián Kirstein se quedó con la pole provisoria de la Clase 2 del TN en Bahía Blanca

25 de febrero, 2022 | 18.40

El chaqueño Damián Kirstein, con Peugeot 208, se quedó hoy con la pole position provisoria para la primera carrera del año de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se disputará el domingo en el autódromo "Ezequiel Crisol" de Bahía Blanca, Buenos Aires.

En el primer día de actividad, la Clase 2 desarrolló la tanda inicial de clasificación, al trazado de 3.324 metros de cuerda, en la que el oriundo de Villa Angela, Chaco, estableció un tiempo de 1m17s597, a 139,180 Km/h de promedio.

Lo escoltaron el puntano Sergio Fernández, quien conduce un Nissan March, y el entrerriano Marco Veronesi, con Toyota Etios.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Luego se ubicaron Facundo Della Motta (Nissan), Christian Abdala (Toyota Etios), Renzo Blotta (Toyota Etios), Miguel Ciaurro (VW Trend), Matías Cravero (Ford Fiesta Kinetic), Facundo Bustos (VW Trend) y Juan Martín Eluchans (Nissan).

Mañana a las 11 se desarrollará la segunda clasificación y la misma ordenará las grillas de las tres series que se correrán luego, desde las 14.00 horas, a seis vueltas al trazado bahiense.

En tanto que la Clase 3 efectuará dos tandas de entrenamientos a las 9.40 y 12, y a las 16 comenzará la clasificación para el ordenamiento de las tres series del domingo.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►