Estudiantes de La Plata venció a Defensores de Belgrano por el campeonato femenino

23 de septiembre, 2022 | 18.16

Estudiantes de La Plata venció hoy a Defensores de Belgrano por 2 a 0 en el único partido adelantado de la última fecha del torneo femenino de fútbol de primera división.

Mara Gómez a los 37 minutos y Fanny Rodríguez a los 45, ambos goles en el primer tiempo, marcaron para que el conjunto platense celebre su tercera victoria consecutiva y la séptima en el torneo.

La victoria dejó a Estudiantes en la décima posición con 28 puntos, mientras que Defensores de Belgrano terminó en la decimosexta ubicación con 20 unidades.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Boca Juniors, vigente titular del torneo, y UAI Urquiza definirán el próximo domingo el nuevo campeón del torneo femenino de fútbol de primera división desde las 15 en la Bombonera y con transmisión de la TV Pública.

Ambos equipos que se mantienen invictos, pero el local Boca (53) deberá ganar si quiere volver a gritar campeón, ya que UAI Urquiza es el puntero con 55 unidades.

La última fecha continuará de la siguiente manera:

-Mañana: A las10, Ferro-El Porvenir; y a las14, Huracán-SAT.

-Domingo: A las 11, Excursionistas-Gimnasia (La Plata) y Comunicaciones-Independiente; a las 15, Boca Juniors-UAI Urquiza (TV Pública).

-Lunes: A las 11, Racing-Deportivo Español; a las 15, Lanús-Villa San Carlos.

-Martes: A las 13, Platense-San Lorenzo; a las 15, Estudiantes (Buenos Aires)- River Plate.

Libre: Rosario Central.

=Posiciones: UAI Urquiza 55 puntos; Boca Juniors 53; River Plate 45; Racing Club 44; San Lorenzo 42; Estudiantes (BA) y Huracán 31; Lanús 30; Gimnasia (LP) 29; Estudiantes (LP) 28; Rosario Central 26; Independiente y Ferro 25; SAT 22; Plantense y D. Belgrano 20; El Porvenir 15; Excursionistas 14; Comunicaciones 11; Villa San Carlos 4; D. Español 3.

Los últimos 3 equipos descienden de categoría.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►