El insólito ataque de un programa de la TV Pública a Morena Beltrán por su pareja jugador de Boca

La situación se dio en un programa de la grilla que apuntó contra la periodista deportiva y quiso armar una supuesta "división en el vestuario" por su pareja. 

04 de febrero, 2026 | 21.17

Una situación insólita se dio en la TV Pública de actual conformación libertaria y el fútbol argentino. Un programa de la grilla de la Tv Pública lanzó un insólito comentario sobre Morena Beltrán, la periodista de ESPN y, además, de su pareja Lucas Blondel quien, actualmente, es jugador de fútbol de esa institución. 

En el programa de Carlos Monti, el periodista de espectáculos, un periodista apuntó contra la futbolista al sostener que "Morena Beltrán operó a favor de Lucas Blondel y en contra del club". La noticia la dio el periodista Etchegoyen quien apuntó directamente contra una periodista en la TV Pública argentino que, en principio, según lo que se decía hace dos años iba en camino a mejorar el nivel de contenidos.

 

En este punto, desde el programa culparon a la periodista de un posible conflicto dentro del vestuario y de tratarla como novia de un jugador en lugar de periodista deportiva. Esta misma situación se dio un par de días después de que Beltrán haya sido nombrada como la segunda comentarista del Fútbol de Primera División de Argentina desde 2016. Actualmetne son justamente Morena Beltrán y Bárbara Roskin.

Que dijo Lucas Blondel

"Yo desde el primer momento en que empezamos a salir sabía que si la rompía era por ella y si jugaba mal era por ella. Es así. Intento no darle la importancia que no tiene. Yo estoy muy tranquilo con mi forma de ser o de tomarme las cosas o de entrenarme. He jugado bien, he jugado mal, pero siempre intentando hacer lo mejor. Si por ahí no me gustan algunas cosas que se dicen porque no son ciertas”, expresó Lucas Blondel en charla con El Fútbol Podcast. 

“Lo hablé con 2 o 3 compañeros que tengo mejor relación, pero no siento que mis compañeros me hayan mirado de esa forma y saben la forma que tengo de ser“, profundizó. Luego, el lateral hizo un ejercicio que deja en evidencia que no fue el que contó detalles del vestuario a los medios. "Voy al ejemplo que se dice que no me tienen en cuenta porque le paso información. Hubo 4 entrenadores antes y con todos jugué. Si ese era el caso, me hubieran separado del grupo. En ese sentido estoy tranquilo con mis compañeros, no me ven de esa forma. Obvio que hay cosas que son injustas y no me gustan que se digan. Primero por ella, pero intento no darle más importancia”, afirmó.