Cuándo es el proximo partido de la Seleccion Argentina vs Polonia: horario, tv y por dónde lo pasan

El conjunto de Lionel Scaloni enfrentará a los polacos en el Estadio 974 de Doha para cerrar la fase de grupos.

26 de noviembre, 2022 | 18.03

La Selección Argentina tendrá su tercer partido de la competencia en el Mundial de Qatar 2022 del Grupo C frente a Polonia, liderada por Robert Lewandoski. Tras los partidos ante Arabia Saudita y México, en que el equipo cosechó una derrota y una victoria, el plantel conducido por Lionel Scaloni cerrará la fase de grupos en el Estadio 974 de Doha.

El seleccionado argentino buscará su clasifiación a octavos de final ante el duro rival europeo, que en sus dos primeras presentaciones rescató un empatante los mexicanos y luego un triunfo ante Arabia Saudita.

¿Cuándo juega Argentina frente a Polonia en el Mundial de Qatar 2022?

El encuentro entre Argentina y Polonia será el 30 de noviembre a las 16 horas y se jugará en el Estadio 974 que tiene capacidad para 80 mil personas. 

Argentina vs Polonia: que canal transmite, cómo verlo gratis. 

El partido de la Selección será transmitido por TyC Sports, la Tv Pública y DirecTv. De manera online, gratis, se podrá ver a través de la plataforma Cont.Ar, además de Telecentro Play y TyC Play, entre otros.

Historial Argentina vs Polonia  en Mundiales

Hubo dos partidos entre Argentina y Polonia en la historia de los Mundiales: Alemania 1974 y Argentina 1978. 

Alemania 1974: Polonia venció 3-2. Goles Grzegoz Lato (x2) y Andrzej Samarch (POL). Ramón Heredia y Carlos Babington (ARG).

Argentina 1978: Argentina venció 2-0. Dos goles de Mario Kempes.

Argentina vs. México: los videos de una previa caliente entre los hinchas

El partido entre la Selección Argentina y México por el Mundial de Qatar 2022 fue tal vez el que tuvo la previa más caliente. Los hinchas de ambos países vivieron a pleno la antesala de un duelo determinante para las aspiraciones de ambos en el Grupo C, que también integran Arabia Saudita y Polonia.

Desde el fuerte cruce entre los simpatizantes en las calles de la capital Doha hasta los insultos en las redes sociales, más los recuerdos de los cruces en el pasado en las Copas de Mundo, que siempre fueron favorables a "La Albiceleste". Los conjuntos dirigidos por Lionel Scaloni y por "El Tata" Gerardo Martino se enfrentarán en el Estadio Lusail, el mismo que albergará la gran final del torneo el domingo 18 de diciembre.

Tanto en la vía pública como en las inmediaciones del escenario con capacidad para 80.000 personas, los argentinos y los mexicanos se "picantearon" como nunca antes. De un lado estuvieron las cargadas por la paternidad en el fútbol y por su "idolatría" por El Chavo del 8, mientras que desde el otro liquidaron a Lionel Messi y hasta se metieron con las Islas Malvinas.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►