"En la Selección, de Barcelona no se habla": la tajante frase sobre Messi de un miembro del cuerpo técnico

Lo aseguró una de las personas que más conocen a Lionel Messi dentro de la Selección. Además, habló sobre el retiro de Javier Mascherano.

17 de noviembre, 2020 | 19.59

Después de la situación que vivió Lionel Messi en Barcelona, Marcelo D'Andrea, fisioterapeuta de la Selección y uno de los más cercanos al jugador en el plantel habló sobre la situación del capitán del conjunto nacional y, también, reflexionó sobre lo que significó Javier Mascherano, quien el domingo confirmó el retiro, para el equipo.  

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

En charla con Dady Brieva en El Destape Radio, el masajista aseguró que Messi "es un tipo muy reservado en sus cosas" y que "él sufre por Barcelona, por lo que representa y por lo que fue". Sin embargo, también aseguró que cuando está en la Selección "de Barcelona no se habla porque se conecta con eso y le pone toda la energía". 

La charla con el fisioterapeuta se dio minutos antes de que el equipo salga hacia el estadio en donde la Selección jugará con Perú. “Nosotros viajamos muy bien, nos recibieron muy bien en el aeropuerto”, sostuvo en referencia a la crisis social que se vivió en el país en las últimas semanas.

Por otro lado, respecto al retiro de Javier Mascherano, D’Andrea comentó: “A Javier lo conozco desde los 14 años. Uno venía viendo las sensaciones de él y escuchando que en algún momento se terminaba”.

Sobre el ex capitán, el masajista agregó que todos saben que "en algún momento Mascherano va a poder trabajar de lo que sea, de técnico o de coordinador porque para la Selección fue una pieza importante”.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►