River no para de sumar casos de coronavirus: Paradela y Angileri dieron positivo

Otro dolor de cabeza para Marcelo Gallardo. Los jugadores se suman a los 21 que ya se contagiaron previamente de la enfermedad.

21 de mayo, 2021 | 12.32

River no alcanza el final del masivo contagio de Covid-19 en su plantel. El defensor Fabrizio Angileri y el mediocampista José Paradela dieron positivo en coronavirus tras los hisopados que se realizaron hoy los futbolistas del Millonario y se suman a los 21 que se contagiaron previamente de la enfermedad.

Los dos jugadores se suman a quienes dieron positivo en los últimos días: Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna, Paulo Díaz, Federico Girotti, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Franco Petroli, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Lucas Beltrán, Fabián Londoño Bedoya, Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio, Paulo Díaz y Alex Vigo.

Paradela y Angileri dieron positivo de coronavirus.

En el entrenamiento de este viernes el entrenador Marcelo Gallardo contó con la presencia de ocho futbolistas, entre ellos Milton Casco, Jonatan Maidana, Tomás Lecanda, David Martínez, Jorge Carrascal, Leandro Peña Biafore, Julián Álvarez y Agustín Fontana.

También estuvieron Enzo Pérez, quien padece una distensión y el defensor Javier Pinola, que se recupera de una fractura en el antebrazo derecho y se estima que el próximo lunes 15 jugadores podrían tener el alta epidemiológica, luego de someterse a estudios complementarios.

Con Enzo Pérez en el arco, River ganó 2-1 y dio el batacazo

Por la quinta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores, River Plate da el batacazo y gana por 2-1 a Independiente Santa Fe en el estadio Monumental. Si bien de local es lógica que el equipo de Marcelo Gallardo supere a sus rivales, con la gran cantidad de bajas a causa del brote de coronavirus es una verdadera sorpresa. Como si esto fuera poco, sin arquero debido a los contagios, Enzo Pérez está bajo los tres palos y ya tuvo la oportunidad de mostrar sus cualidades con los guantes.

Si bien podía imaginarse un duelo complejo para el Millonario, en cinco minutos marcó los dos tantos que lo pusieron arriba el marcador. A los tres minutos, tras una pelota al área, la defensa del equipo colombiano falló -al igual que el arquero- y solo, por el medio, llegó Fabrizio Angileri para rematar de derecha, bien pegada al palo izquierdo.

Tan solo tres minutos después, tras una falta recibida por Agustín Fontana, Héctor David Martínez lanzó una increíble pelota, que recorrió varios metros por el aire y habilitó a Julián Álvarez en el área. Con una floja marca encima, desde el lado izquierdo de la cancha, el juvenil delantero fulminó de zurda al arquero Leandro Castellanos para el 2-0.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►