"Ayer me llamó": la bomba del Pollo Vignolo sobre el futuro de Gallardo en River

El anuncio del periodista dejó sin palabras a los hinchas. Al aire de ESPN, Sebastián Vignolo aseguró haber recibido un llamado telefónico que cambió por completo el panorama en River. ¿Qué fue lo que dijo?

22 de febrero, 2021 | 14.49

Luego del triunfo por 3-0 sobre Rosario Central, River Plate continúa con sus entrenamientos pensando en el próximo choque ante Platense. Con Marcelo Gallardo al frente del plantel, y tras asegurar que no tiene apuros por marcharse a otra liga para demostrar que puede ser "mejor entrenador", todo parece ser tranquilidad dentro de las instalaciones del estadio Monumental. Sin embargo, al aire de ESPNSebastián Vignolo anunció una bomba que cambió el panorama de los hinchas "millonarios".

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

"Ayer alguien me llamó por teléfono, tarde, muy tarde, y me dijo 'Gallardo va a a seguir en River, por lo menos, un año o un poco más'. Salvo que aparezca en el radar un equipo premium totalmente premium. Pero premium, eh. Va a seguir en River un largo tiempo más", soltó el "Pollo", quien de este modo disipó las dudas sobre cuánto es el tiempo que el "Muñeco" continuará al frente de "La Banda" y dejó en claro que su estadía trascenderá al año 2021.

En cuanto al nuevo césped del estadio Monumental y la readaptación que los dirigidos por Gallardo deben realizar, Vignolo sostuvo: "¿Vieron cuando se compran un colchón nuevo y un día a la noche decís 'che, no dormí bien'. Segunda noche, 'todavía lo siento duro'. Y ya ese es el colchón de su vida, y duermen plácidamente. Yo creo que a River le costó encontrarse con su cancha".

"No es lo mismo, es una readaptación. Gallardo también hizo hincapié. Ahora, cuando River le agarre la vueltita a la cancha, va a ser una complicación para los demás. Después sigue mostrando a su mejor futbolista que es Suárez. El partido tampoco fue para una goleada como la que se dio", analizó el "Pollo" sobre el triunfo sobre el "Canalla" en el Antonio Vespucio Liberti.

Con 6 años y medio al frente de River, Gallardo va por más

De este modo, y según las palabras del conductor de F90, Marcelo Gallardo continuará durante varios meses más al frente de River. "Napoleón" ha llegado al banco de suplentes a mediados de 2014, luego de la inesperada renuncia de Ramón Díaz. Con perfil bajo y mucho trabajo, el actual técnico del club de Núñez ha conseguido una infinidad de títulos locales e internacionales que lo han catapultado como el DT más ganador de la historia de esta institución.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►