La desesperación de los hinchas argentinos por conseguir entradas contra Australia: cuánto piden en la reventa

Los alrededores del estadio donde se enfrentarán Argentina y Australia están repletos de argentinos en busca de un ticket de reventa. Cuánto llegan a pedir por una entrada.

03 de diciembre, 2022 | 14.40

Este sábado la Selección argentina disputará los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022 y en la previa los argentinos que se encuentran en el país árabe están desesperados por conseguir una entrada para el encuentro que se llevará a cabo en el Almad bin Ali Stadium. A cuánto ascienden los precios que se manejan en la reventa, según revelaron los propios fanáticos que buscan su ticket para ver al equipo de Lionel Messi.

La Selección argentina buscará volver a meterse una vez más entre los ocho mejores conjuntos del planeta este sábado cuando desde las 16 se enfrente a Australia por los Octavos de Final de la Copa del Mundo. Y obviamente nadie quiere perderse el importante partido para el equipo que lidera Lionel Messi. Pero como la página oficial de venta de entradas de la máxima cita futbolística no tiene tickets disponibles, las calles de Qatar se llenaron de personas buscando cómo poder ingresar al Almad bin Ali Stadium, el escenario del esperado encuentro.

 

El estadio tiene capacidad para 45.032 espectadores y los tickets más baratos tenían un precio oficial de 105 dólares, pero como ya no se consiguen, apareció la reventa y no está nada accesible. Por ejemplo, un grupo de cordobeses que dialogó con TyC Sports contó que les llegaron a pedir hasta 900 dólares por una sola entrada para ver el partido entre Argentina y Australia, aunque regateando llegaron a bajar la cifra hasta 600 dólares. De todos modos, aseguraron que se trataba de un precio impagable y una locura.

Cabe resaltar que muchas entradas están en poder de hinchas mexicanos, confiados en que el equipo del "Tata" Martino ganaría el Grupo C. Pero así como muchos devolvieron sus tickets para que FIFA las pusiera en venta a través de los canales oficiales, otros buscan sacar algunos dólares extras como para solventarse algo de lo cara que es la vida en Qatar. 

El técnico de Australia picanteó a la Selección en la previa del partido del Mundial: "A ganar"

El técnico de Australia lanzó una picante declaración en la previa del partido contra la Selección por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Horas antes del cruce trascendental que clasificará a uno de los dos equipos a los Cuartos para medirse ante el ganador de Países Bajos y Estados Unidos, el DT no lo dudó y dio su pronóstico. Mientras tanto, del lado argentino mantienen el perfil bajo y esperan la recuperación después del cruce ante Polonia.

"Después de entrenar hoy tendremos un panorama mucho más claro y después definiremos el equipo para enfrentar a Australia mañana. Es un buen equipo y esto es fútbol. Son 11 contra 11 como han dicho ellos. Hay que jugar. El planteamiento es lo que venimos haciendo. Sabemos que tienen buenos jugadores e intentaremos contrarrestar eso", sostuvo Scaloni en el inicio de la conferencia de prensa brindada este viernes. El estratega australiano, Graham Arnold, fue más que picante.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►