Gales le arrebató un empate a Estados Unidos que pecó de inocente

El equipo estadounidense debuta en la Copa del Mundo contra Gales en el segundo partido del Grupo B. De esta zona saldrán los rivales de la zona A para Octavos de final.

21 de noviembre, 2022 | 11.41

Estados Unidos y Gales protagonizaron hoy el primer empate del Mundial de Qatar 2022 al igualar 1 a 1, pese a que el conjunto norteamericano dominó en gran parte del juego, en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo B del certamen.

El seleccionado estadounidense fue ampliamente superior y pasó al frente en la etapa inicial de la mano de Timothy Weah, pero Gareth Bale aprovechó un penal y selló el 1 a 1 desde los doce pasos.

Los goles del partido y el resumen

 

Cómo ver el encuentro entre Inglaterra e Irán

Estados Unidos vs Gales, por la primera jornada del Grupo B. Se podrá ver desde las 16:00 a través de la pantalla de TyC Sports al igual que en DirecTV. Ambos tendrán la posibilidad de transmitir el partido.

Cómo ver partido en mi celular on line y streaming

La transmisión del partido está a cargo de TyC Sports, pero también se podrá ver por DirecTv que pasa todos los encuentros. Por otro lado, para verlo on line, TyC Sports tiene su plataforma TyC Play, pero habrá otras disponibles, como por ejemplo Telecentro Play, Cablevisión Flow y DirecTV GO.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►