Un estado de WhatsApp asustó a todo River: ¿se va otro jugador?

El plantel de Marcelo Gallardo sufrió sensibles bajas en los últimos tiempos y el representante de un jugador compartió una foto que generó ruido. Qué dijo Rodolfo D'Onofrio.

16 de octubre, 2020 | 09.59

El éxodo reciente de algunas figuras de River preocupa al entrenador Marcelo Gallardo y también a todo el entorno del "Millonario", que en las últimas horas otra vez se puso en estado de alerta gracias a una publicación del representante de Matías Suárez, uno de los delanteros titulares.

El responsable fue Cristian Colazzo, agente del delantero cordobés de 32 años, quien en su estado de WhatsApp publicó una sugestiva foto de su representado junto a la ubicó el emoji de una bandera de Brasil que encendió todas las alarmas.

Dicha publicación no es casual, ya que en las últimas horas habrían llegado a River sondeos por el cordobes de parte de dos clubes paulistas, Santos y San Pablo, aunque el propio presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, intentó ponerle paños fríos y negó cualquier tipo de contacto.

“No llegó ninguna oferta desde Brasil. La idea es mantener el equipo como está. Algunas de las ventas que hicimos no las querríamos haber hecho, pero cuando un jugador se quiere ir, no hay mucho por hacer. También nos interesa seguir contando con Rafael Santos Borré", admitió el mandatario en diálogo con ESPN.

"Por eso mi deseo es que Gallardo continúe todos los años siguientes en el club, porque es protagonista del proyecto que estamos llevando adelante, aunque para que siga dependemos de la situación del país”, completó.

La situación es delicada sobre todo por la envergadura de los jugadores que dejaron el plantel en las últimas semanas, tales como el colombiano Juanfer Quintero, el delantero Ignacio Scocco y el defensor Lucas Martínez Quarta.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►