Los memes por el look de Diego Maradona en su vuelta al banco de Gimnasia

El astro argentino se llevó todas las miradas en el amistoso que jugaron Gimnasia y San Lorenzo este miércoles en el Nuevo Gasómetro. Y las redes sociales mostraron toda su creatividad.

30 de septiembre, 2020 | 12.10

En una nueva jornada de encuentros amistosos luego de la autorización de la AFA para los equipos argentinos, Gimnasia y Esgrima La Plata visitó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y, como no podía ser de otra manera, Diego Armando Maradona se las ingenió para llevarse todas las miradas.

Más allá de que su figura suele obnubilar cada lugar que pisa, esta vez el motivo de tanto revuelo fue el look "anti coronavirus" que lució el entrenador del "Lobo", que apareció con una máscara protectora y con la particularidad de que estuvo todo el tiempo acompañado bien de cerca por su hijo Dieguito Fernando.

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se hicieron eco de la reaparición del 10, que como siempre contó también con su ladero Sebastián Méndez, y rápidamente Twitter se inundó de una catarata de memes por la máscara que lució.

Algunos de los mejores memes de Diego Maradona en el Nuevo Gasómetro:

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►