El emotivo mensaje de Russo a los hinchas de Boca tras el triunfo ante Caracas

Luego de su habitual conferencia post partido en La Bombonera, el entrenador se hizo un momento para dedicarle unas palabras los hinchas que no pueden ir a la cancha.

23 de octubre, 2020 | 06.52

Sin atenuantes, Boca se impuso con autoridad por 3 a 0 frente al Caracas de Venezuela y así ratificó el primer puesto en el Grupo H de cara a los octavos de final. Tras el partido, Miguel Ángel Russo dio su habitual conferencia de prensa en la que habló del futuro en los octavos de final y también se hizo tiempo para enviarle un mensaje a los hinchas del "Xeneize".

Finalizadas las habituales preguntas de los periodista, el entrenador de 64 años pidió cerrar la rueda de prensa con unas palabras para los fanáticos de Boca que no pueden ir La Bombonera por la pandemia de coronavirus.

"A toda la gente de Boca un saludo muy grande, que pasen este tiempo de la mejor manera. Sé que cuesta no venir a la cancha, a nosotros también nos cuesta no ver la gente por todo lo que significa. Un saludo muy grande para ellos", expresó el DT.

Cabe destacar que Russo es doble paciente de riesgo ante la pandemia por haber tenido cancer y por su edad y que no pudo viajar con su equipo para los compromisos de visitante en esta fase de grupos.

Con respecto al posible rival en octavos de final, el experimentado entrenador evitó tener preferencias y ponderó que "en etapa de eliminación, un error te deja afuera". Además, agregó: "Respetamos a todo el mundo y nos fijamos en lo nuestro".

El Grupo H quedó entonces con Boca en el primer lugar con 14 puntos, seguido por Libertad (-2) y Caracas (-3) con 7 e Independiente de Medellín con 6.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►