Copa Libertadores en vivo: el partido de River vs. San Pablo por Facebook Watch

El Millonario vuelve a jugar después de seis meses. En frente, estará el elenco brasileño, que viene con más rodaje.

17 de septiembre, 2020 | 17.30

River Plate se enfrenta desde las 19 a San Pablo, en el marco de la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Miralo en vivo por El Destape.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Después de seis meses sin jugar como consecuencia de las restricciones impuestas en la Argentina por la pandemia de coronavirus, el 'Millonario' vuelve a la Libertadores con un duro partido ante el elenco paulista. Ambos conjuntos llegan con un partido ganado y una derrota.

Aunque el certamen continental es transmitido por la cadena deportiva ESPN, algunos encuentros son también emitidos a través de la plataforma Facebook Watch y en El Destape te acercamos su retransmisión. Si no podés verla, hacé click acá.

El elenco de Marcelo Gallardo debe viajar a una de las ciudades más afectadas por el coronavirus en el país de Latinoamérica donde la situación es más crítica. En Brasil, el total de casos de infectados se acerca a los 4,5 millones y ya son 134174 los muertos como consecuencia del virus.

La formación de River para enfrentar a San Pablo

Para este partido, que marcará el retorno a la agenda oficial tras el largo parate, Gallardo no podrá contar con dos piezas importantes como el defensor Milton Casco, quien no viaja a Brasil por haber dado positivo de coronavirus, y el delantero Lucas Pratto, quien fue marginado por una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha. 

Los titulares que tiene en mente Marcelo Gallardo serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabricio Angileri; Julián Alvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

La formación de San Pablo

Por el lado de los brasileños, la gran ausencia estará por el lado de Dani Alves, quien sufrió una fractura en el brazo derecho hace algunas semanas y no podrá ser de la partida.

Los once que vestirán la camiseta de San Pablo serían: Tiago Volpi; Igor Vinicius, Diego Costa, Leo, Reinaldo; Tchê Tchê, Hernanes, Igor Gomes; Gabriel Sara, Vitor Bueno y Pablo o Brenner.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►