Boca es todo frustración y espera por el regreso de Carlos Tévez

Boca empató con Sarmiento en La Bombonera. Perdió a Salvio e Izquierdoz por lesiones en el primer tiempo. Miguel Ángel Russo, desconcertado. 

01 de marzo, 2021 | 08.10

A su falta de juego, Boca Juniors sumó preocupación por las lesiones de Eduardo Salvio y Carlos Izquierdoz, quienes debieron ser reemplazados promediando el primer tiempo del partido disputado frente a Sarmiento en la Bombonera. Los dos futbolistas del xeneize se lesionaron en sucesivas jugadas, ambas a los 21 minutos del primer tiempo. El DT de Boca, Miguel Angel Russo, admitió que las lesiones complican el panorama de Boca. 

En el caso de "Toto" Salvio, el atacante sintió un fuerte dolor en la rodilla izquierda cuando corría solo encabezando un ataque, por lo que tuvo que ser retirado en camilla y reemplazado por Agustín Obando. El primer diagnóstico habla de un esguince de rodilla, pero las próximas horas se le realizarán estudios para conocer la gravedad de la lesión.

En tanto, "Cali" Izquierdoz sufrió un traumatismo intercostal, producto de un golpe cuando fue a disputar una pelota con el delantero Gabriel Graciani. El zaguero central "xeneize" intentó seguir jugando, pero el dolor se lo impidió y dos minutos más tarde tuvo que pedir el cambio y finalmente fue reemplazado por Lisandro López.

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, destacó que las prematuras lesiones de Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio promediando el primer tiempo "complicaron el juego del equipo, porque le quitaron ritmo, luego del frustrante empate 1 a 1 ante Sarmiento, de Junín, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.