Barcelona confirmó un caso positivo de coronavirus en su plantel

A dos días del partido ante Bayern Munich por la Champions League, el club culé informó que el hisopado realizado a uno de los 9 jugadores que arrancan la pretemporada este miércoles dio positivo. Su identidad no fue revelada y se encuentra aislado en buen estado de salud.

12 de agosto, 2020 | 08.24

Barcelona encendió en las últimas horas la alarma al comunicado el caso positivo de coronavirus de un jugador que tenía previsto iniciar la pretemporada, aunque rápidamente explicaron que el mismo no tuvo contacto con el plantel que viajará este jueves a Lisboa para disputar la fase final de la Champions League.

 

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos



El futbolista infectado, detectado entre un grupo de nueve jugadores que tenían previsto iniciar este martes la pretemporada, se encuentra en buen estado de salud y aislado en su domicilio, según informó el Barcelona en un comunicado.

El club catalán especificó, además, que el futbolista con Covid-19, cuyo nombre no fue revelado, no tuvo ningún contacto con los miembros del equipo de Primera División que viajarán a Lisboa para jugar la fase de cuartos de final el viernes ante el Bayern Munich.

Los nueve jugadores que se incorporaron son Rafinha, Aleñá, Pedri, Trincao, Oriol Busquets, Miranda, Matheus, Wague y Todibo.

Tras sellar su pase a cuartos de final ante el Nápoli en el Camp Nou, el sábado pasado, el Barcelona liderado por el rosarino Lionel Messi se enfrentará al Bayern Munich en busca del pase a semifinales.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►